Telenovelas y Series Online by DC

El Sorprendente Hombre Araña 2 (2014)
Oculus (2013)
Draft Day (2014)
Sabotage (2014)
Río 2 (2014)
Noé (Noah) (2014)
Capitán América 2 (2014)
El tour de los Muppets (2014)
Need for Speed (2014)

Aviso Importante: Hola amigos seguidores de Darkiller! te informamos que puedes encontrarnos en nuestro grupo de facebook donde podrás solicitar pedidos o también reportar videos eliminados para que nuestro staff especializado solucione el problema - Anímate y Síguenos! : Grupo Novelas Darkiller

Ver El Cartel de los Sapos 2 – La Guerra Total

Ver El Cartel de los Sapos 2 - La Guerra Total Capítulos

Hola amigos aquí les traigo una lista de todos los capitulos de su telenovela favorita El Cartel de los Sapos 2 – La Guerra Total, que se han ido transmitiendo en darkiller, lo cual lo podrán ver todos ustedes por esta su web darkiller – telenovelas gratis, en compañia de amigos y familiares.
Sinopsis: Al igual que la parte inicial, ésta épica serie recorre el turbulento mundo del narcotráfico, con los mismos elementos de acción, intriga, amor y comedia que la ha caracterizado.
Guerra sucia, delincuencia, traiciones, muertes, persecuciones, “vueltas”, operativos, peligrosas alianzas, oscuros negocios, historias familiares y amores imposibles son los ingredientes de la receta de El Renacuario.
Pepe hace un recuento de los últimos acontecimientos en las vidas de los grandes y míticos capos del narcotráfico: “El Cabo”, “Don Mario”, “Buñuelo”, “Pirulito”, Amparo Cadena, “Caliche”, el paramilitar apodado “Pariente”, y varios otros; pero también de quiénes tenían el trabajo de perseguirlos y someterlos a la justicia, como el mayor Madero, oficial de la policía apodado “El Cazanarcos” y un grupo de agentes de la DEA que busca desmantelar los carteles de la droga tanto en Colombia como en México.


Ver El Cartel de los Sapos 2 – La Guerra Total.mp4



 

Registrate con tu e-mail!

Ingresa tu email:

Chat Online

Agreganos a tus Círculos!

Sitios amigos: AnzAnime - Twitter - Facebook - Google+
Hola Nos podrias regalar un "+1" para seguir creciendo, muchas gracias! :