Telenovelas y Series Online by DC

Las Tortugas Ninja (2014)
Sex Tape (2014)
Lucy (2014)
The Purge: Anarchy (2014)
Los Mercenarios 3 (2014)
Aviones 2 (2014)
El amanecer del Planeta de los Simios (2014)
Líbranos del mal (2014)
Transformers 4 (2014)

Aviso Importante: Hola amigos seguidores de Darkiller! te informamos que puedes encontrarnos en nuestro grupo de facebook donde podrás solicitar pedidos o también reportar videos eliminados para que nuestro staff especializado solucione el problema - Anímate y Síguenos! : Grupo Novelas Darkiller

Ver La Patrona Telenovela

Ver La Patrona Telenovela

Hola amigos en esta entrada se estará actualizando todos los días con los nuevos capítulos de La Patrona que por lo general lo tendran disponible en la mejor calidad de video y sonido, gracias por preferir darkiller.com – telenovelas gratis y más. Todos los capítulos de La Patrona se muestran debajo de esta entrada solo tienen que darle clic a cada uno de ellos para visualizarlos totalmente gratis.

Sinopsis: Relata la vida de Adriana Ordoñez ha llevado a soportar las dificultades inesperadas, pero debido a su fuerza inconmensurable, que en última instancia, la experiencia más grande de las transformaciones, tanto física como emocionalmente, en una búsqueda de redención. Después de que sus padres murieron en un accidente, Adriana es acogido por Mari Cruz Pérez, jefe de la distinguida familia de Beltrán. Mari se convierte en madre adoptiva de Adriana darle el amor y el afecto que tanto ansiaba. La desgracia de Adriana es el resultado de caer en amor con Alejandro, el novio de una de las hijas de la familia de Beltrán, lo que hace Adriana un objetivo para muchos en la familia. Sus enemigos conspiran y tienen encerrada en un manicomio, pero un terrible incendio destruye las instalaciones. Adriana escapa con su vida, sin embargo todo el mundo cree que está muerta. Mientras que ella se está recuperando, Adriana se entera de que ella heredó tierras valiosas de su padre. Adriana se compromete a tomar ventaja de la oportunidad y cambiar su vida para siempre. La transformación en una mujer poderosa y rica, Adriana oculta su verdadera identidad a vengarse de los que la perjudicada. Pero, sus planes para la venganza del eclipse de amor único y verdadero que ha conocido..


Ver La Patrona Telenovela.mp4



 

Registrate con tu e-mail!

Ingresa tu email:

Chat Online

Agreganos a tus Círculos!

Sitios amigos: AnzAnime - Twitter - Facebook - Google+
Hola Nos podrias regalar un "+1" para seguir creciendo, muchas gracias! :