Telenovelas y Series Online by DC

Las Tortugas Ninja (2014)
Sex Tape (2014)
Lucy (2014)
The Purge: Anarchy (2014)
Los Mercenarios 3 (2014)
Aviones 2 (2014)
El amanecer del Planeta de los Simios (2014)
Líbranos del mal (2014)
Transformers 4 (2014)

Aviso Importante: Hola amigos seguidores de Darkiller! te informamos que puedes encontrarnos en nuestro grupo de facebook donde podrás solicitar pedidos o también reportar videos eliminados para que nuestro staff especializado solucione el problema - Anímate y Síguenos! : Grupo Novelas Darkiller

Ver Pasión Prohibida Telenovela

Ver Pasión Prohibida Telenovela Capítulos

Hola amigos aquí les traigo la lista de todos los capitulos de su telenovela favorita Pasión Prohibida que se estarán transmitiendo en darkiller. Recuerda compartir con tus amigos de facebook, twitter y calificar la lista de capítulos de tu telenovela favorita de Pasión Prohibida haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Sinopsis: Bianca Santillana es la hija de Flavia Santillana, a quien culpa por la muerte de su padre. A raíz de esto le profesa un odio sin medida a su propia madre, ya que años atras le tocó ser testigo de las infidelidades de su madre y la muerte de su padre a causa de un infarto luego de una discusión con Flavia. Bianca se casa con Ariel, un viudo millonario, a quien su madre le habia puesto el ojo, ya que ella anda trás su dinero; Bianca cree sentir amor por Ariel, quien es muy bueno con ella y le demuestra su amor, aunque más adelante se dará cuenta que no es así, al descubrir el amor en Bruno, el sobrino de su marido y ex-novio de su hermana Penélope, aunque para Bruno sea como estar debatirse entre el amor por ella y la lealtad hacia su tio. De esta manera comienza su “Pasión Prohibida”, al tener que ocultar su amor por temor a herir a las personas que aman.


Ver Pasión Prohibida Telenovela.mp4



 

Registrate con tu e-mail!

Ingresa tu email:

Chat Online

Agreganos a tus Círculos!

Sitios amigos: AnzAnime - Twitter - Facebook - Google+
Hola Nos podrias regalar un "+1" para seguir creciendo, muchas gracias! :