Annabelle (2014)
Gone Girl (2014)
When the Game Stands Tall (2014)
Dracula (2014)
Cuánto pesa el Amor (2014)
Más negro que la Noche (2014)
El Justiciero (2014)
Socios por accidente (2014)
Llamando a Ecco (2014)

Aviso Importante: Hola amigos seguidores de Darkiller! te informamos que puedes encontrarnos en nuestro grupo de facebook donde podrás solicitar pedidos o también reportar videos eliminados para que nuestro staff especializado solucione el problema - Anímate y Síguenos! : Grupo Novelas Darkiller

Ver Vivir a Destiempo Telenovela

Ver Vivir a Destiempo Telenovela

Hola amigos en esta entrada se estará actualizando todos los días con los nuevos capítulos de Vivir a Destiempo que por lo general lo tendran disponible en la mejor calidad de video y sonido, gracias por preferir darkiller.com – telenovelas gratis y más. Todos los capítulos de Vivir a Destiempo se muestran debajo de esta entrada solo tienen que darle clic a cada uno de ellos para visualizarlos totalmente gratis.

Sinopsis: Paula Duarte y Alejandro Monroy fueron novios en su juventud. Terminaron cuando él se fue a estudiar al extranjero, obligado por su padre, a quien Paula le parecía poca cosa para él. El padre de Paula, un hombre maníaco-depresivo, se suicida. Ella, su madre y su hermana se ven obligadas a salir adelante solas. Buscando olvidar a Alejandro, Paula empieza a salir con Rogelio Bermúdez. Él, muchos años mayor que ella, la seduce y embaraza. Se casan, y tienen dos hijos: Daniel y Tania. Por su lado, Alejandro se casa con Amparo Ávalos, una mujer promiscua y caprichosa. Tienen un hijo, Eduardo. Al cabo de los años, Alejandro se divorcia, harto de las múltiples infidelidades de Amparo. Paula y Alejandro vuelven a encontrarse, muchos años después, gracias a que Tania y Eduardo se hacen novios. Ella batalla por salir de la apatía en la que cayó su vida, gracias a Rogelio, un hombre misógino y dominante, con el que ha sido profundamente infeliz. El amor lucha por abrirse paso otra vez entre Paula y Alejandro, pero son demasiadas las cosas que los separan..

 

Agreganos a tus Círculos!

Siguenos por Facebook!

Chat || Pedidos y Reclamos!