Telenovelas y Series Online by DC

Aviones 2 (2014)
El amanecer del Planeta de los Simios (2014)
Líbranos del mal (2014)
Transformers 4 (2014)
Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014)
Al filo del mañana (2014)
Maléfica (2014)
Blended (Luna de miel en familia) (2014)
Godzilla (2014)

Aviso Importante: Hola amigos seguidores de Darkiller! te informamos que puedes encontrarnos en nuestro grupo de facebook donde podrás solicitar pedidos o también reportar videos eliminados para que nuestro staff especializado solucione el problema - Anímate y Síguenos! : Grupo Novelas Darkiller

Ver Bella Calamidades Telenovela

Ver Bella Calamidades Telenovela

Hola amigos en esta entrada se estará actualizando todos los días con los nuevos capítulos de Bella Calamidades que por lo general lo tendran disponible en la mejor calidad de video y sonido, gracias por preferir darkiller.com – telenovelas gratis y más. Todos los capítulos de Bella Calamidades se muestran debajo de esta entrada solo tienen que darle clic a cada uno de ellos para visualizarlos totalmente gratis.

Sinopsis: Había una vez, en un pueblo muy lejano, una joven misteriosa a quien todos llamaban “el alma en pena”. La gente pensaba que estaba loca, pues vestía harapos y sólo la veían por las noches, cuando salía a caminar por el cementerio, el lugar donde vivía. Lo que nadie sabía es que esa joven sucia y de mirada perdida era la misma niña que años atrás había sufrido mucho tras la muerte de su padre. Lola huye del pueblo para escapar de las garras de Aquiles Barraza, que quería cobrarle las deudas de su padre, y busca refugio en casa de su tía Marta, que la maltrata y la convierte en su sirvienta. Ante el miedo y el asco de los habitantes del pueblo, la policía arresta a Lola para enviarla a un sanatorio donde no pueda molestar a nadie..

Ver Bella Calamidades Telenovela.mp4



 

Registrate con tu e-mail!

Ingresa tu email:

Chat Online

Agreganos a tus Círculos!

Sitios amigos: AnzAnime - Twitter - Facebook - Google+
Hola Nos podrias regalar un "+1" para seguir creciendo, muchas gracias! :