Telenovelas y Series Online by DC

Sabotage (2014)
Río 2 (2014)
¡Que despeloton! (2014)
Noé (Noah) (2014)
Capitán América 2 (2014)
El tour de los Muppets (2014)
Need for Speed (2014)
300 El nacimiento de un imperio (2014)
Non-Stop (Sin escalas) (2014)

Aviso Importante: Hola amigos seguidores de Darkiller! te informamos que puedes encontrarnos en nuestro grupo de facebook donde podrás solicitar pedidos o también reportar videos eliminados para que nuestro staff especializado solucione el problema - Anímate y Síguenos! : Grupo Novelas Darkiller

Ver Secretos de Familia Telenovela

Ver Secretos de Familia Telenovela Capitulos Completos

Hola amigos en esta entrada se estará actualizando todos los días con los nuevos capítulos de Secretos de Familia que por lo general lo tendran disponible en la mejor calidad de video y sonido, gracias por preferir darkiller.com – telenovelas gratis y más. Todos los capítulos de Secretos de Familia se muestran debajo de esta entrada solo tienen que darle clic a cada uno de ellos para visualizarlos totalmente gratis.

Sinopsis: La inesperada muerte del padre, en el primer capítulo de la historia, deja al descubierto una historia que toda la familia desconocía: una casa chica, otra mujer, otra hija, una familia aparte que, por años, Eduardo Ventura mantuvo en la clandestinidad. Además, otro elemento subraya esta doble vida del patriarca familiar: el manejo dudoso de la administración de la empresa familiar. Alimentos Ventura ya no es una marca de éxito. Todo lo contrario: está a punto de quebrar. Pero una luz iluminara del destino de Maximiliano y Cecilia que los unirá.

Reparto: Anette Michel, Sergio Basáñez, Ofelia Medina, Hugo Stiglitz, Fran Meric, Alberto Casanova, Luis Ernesto Franco, Bárbara del Regil, Héctor Arredondo, Patricia Bernal, Nubia Martí..


Ver Secretos de Familia Telenovela.mp4



 

Registrate con tu e-mail!

Ingresa tu email:

Chat Online

Agreganos a tus Círculos!

Sitios amigos: AnzAnime - Twitter - Facebook - Google+
Hola Nos podrias regalar un "+1" para seguir creciendo, muchas gracias! :