Telenovelas y Series Online by DC

Dolphin Tale 2 (2014)
Así en la Tierra como en el Infierno (2014)
No Good Deed (2014)
Guten Tag, Ramón (2013)
The Boxtrolls (2014)
Maze Runner: Correr o Morir (2014)
Wish I Was Here (2014)
Caballeros del Zodiaco (2014)
Relatos Salvajes (2014)

Aviso Importante: Hola amigos seguidores de Darkiller! te informamos que puedes encontrarnos en nuestro grupo de facebook donde podrás solicitar pedidos o también reportar videos eliminados para que nuestro staff especializado solucione el problema - Anímate y Síguenos! : Grupo Novelas Darkiller

Ver Dama y Obrero Telemundo

Ver Dama y Obrero Telemundo

Hola amigos en esta entrada se estará actualizando todos los capítulos de Dama y Obrero Telemundo que por lo general lo tendran disponible en la mejor calidad de video y sonido, gracias por preferir darkiller.com – telenovelas gratis y más. Todos los capítulos de Dama y Obrero Telemundo se muestran debajo de esta entrada solo tienen que darle clic a cada uno de ellos para visualizarlos totalmente gratis.

Sinopsis: Pedro (Jose Luis Resendez) es un muchacho que hasta ahora ha tenido muy poca suerte en su vida. Ha hecho de todo como trabajar en cualquier cosa o en lo primero que encuentre. Ha sido ayudante de carpintería, aprendió a componer vehículos en un taller mecánico, ha pintado murallas y ha cuidado casas cerradas en época invernal. Su novia, Mireya (Sofía Stamatiades), es una joven de origen humilde que sólo ha sabido trabajar y ser emprendedora a pesar del accidente que tuvo y que la dejó postrada en una silla de ruedas. Por su parte, Ignacia Villavicencio (Ana Layevska) es una ingeniera que actualmente trabaja en la Constructora Omega y está a punto de casarse con su novio Tomás (Fabián Ríos (actor)), un arquitecto de profesión quien fue su profesor en la universidad y en la actualidad es el dueño de la Constructora Omega. Tiene una relación amorosa con Karina (Christina Dieckmann), la mejor amiga de Ignacia, la cual le roba el corazón a Tomás con su voluptuosa belleza..


 

Agreganos a tus Círculos!

Siguenos por Facebook!

Chat || Pedidos y Reclamos!