Annabelle (2014)
Gone Girl (2014)
When the Game Stands Tall (2014)
Dracula (2014)
Cuánto pesa el Amor (2014)
Más negro que la Noche (2014)
El Justiciero (2014)
Socios por accidente (2014)
Llamando a Ecco (2014)

Aviso Importante: Hola amigos seguidores de Darkiller! te informamos que puedes encontrarnos en nuestro grupo de facebook donde podrás solicitar pedidos o también reportar videos eliminados para que nuestro staff especializado solucione el problema - Anímate y Síguenos! : Grupo Novelas Darkiller

Ver Dama y Obrero Telemundo

Ver Dama y Obrero Telemundo

Hola amigos en esta entrada se estará actualizando todos los capítulos de Dama y Obrero Telemundo que por lo general lo tendran disponible en la mejor calidad de video y sonido, gracias por preferir darkiller.com – telenovelas gratis y más. Todos los capítulos de Dama y Obrero Telemundo se muestran debajo de esta entrada solo tienen que darle clic a cada uno de ellos para visualizarlos totalmente gratis.

Sinopsis: Pedro (Jose Luis Resendez) es un muchacho que hasta ahora ha tenido muy poca suerte en su vida. Ha hecho de todo como trabajar en cualquier cosa o en lo primero que encuentre. Ha sido ayudante de carpintería, aprendió a componer vehículos en un taller mecánico, ha pintado murallas y ha cuidado casas cerradas en época invernal. Su novia, Mireya (Sofía Stamatiades), es una joven de origen humilde que sólo ha sabido trabajar y ser emprendedora a pesar del accidente que tuvo y que la dejó postrada en una silla de ruedas. Por su parte, Ignacia Villavicencio (Ana Layevska) es una ingeniera que actualmente trabaja en la Constructora Omega y está a punto de casarse con su novio Tomás (Fabián Ríos (actor)), un arquitecto de profesión quien fue su profesor en la universidad y en la actualidad es el dueño de la Constructora Omega. Tiene una relación amorosa con Karina (Christina Dieckmann), la mejor amiga de Ignacia, la cual le roba el corazón a Tomás con su voluptuosa belleza..


 

Agreganos a tus Círculos!

Siguenos por Facebook!

Chat || Pedidos y Reclamos!