Annabelle (2014)
Gone Girl (2014)
When the Game Stands Tall (2014)
Dracula (2014)
Cuánto pesa el Amor (2014)
Más negro que la Noche (2014)
El Justiciero (2014)
Socios por accidente (2014)
Llamando a Ecco (2014)

Aviso Importante: Hola amigos seguidores de Darkiller! te informamos que puedes encontrarnos en nuestro grupo de facebook donde podrás solicitar pedidos o también reportar videos eliminados para que nuestro staff especializado solucione el problema - Anímate y Síguenos! : Grupo Novelas Darkiller

Ver Santa Diabla Telenovela

Ver Santa Diabla Telenovela

Hola amigos en esta entrada se estará actualizando todos los días con los nuevos capítulos de Santa Diabla que por lo general lo tendran disponible en la mejor calidad de video y sonido, gracias por preferir darkiller.com – telenovelas gratis y más. Todos los capítulos de Santa Diabla se muestran debajo de esta entrada solo tienen que darle clic a cada uno de ellos para visualizarlos totalmente gratis.

Sinopsis: Santa Martínez es una hermosa mujer de origen humilde que no se ha movido de Marrero, su pueblo natal. Se casó con su novio de toda la vida, Willy Delgado, y juntos tuvieron un hermoso y vivaz niño al que bautizaron como Willy, Jr.
La vida de Santa está a punto de cambiar. Willy es contratado como profesor particular de música de Daniela Cano, nieta de Gaspar Cano, uno de los abogados más poderosos del pueblo, y dueño de una gran fortuna. Es una espléndida oportunidad para Willy, ya que accederá a una estupenda remuneración y eso redundará en una mejor vida para toda la familia. Santa y Willy celebran el inicio de los buenos tiempos. Sin embargo, las cosas no son tan positivas como parecen. Bárbara Cano, la madre de Daniela y una mujer que goza seduciendo hombres para reafirmar su culto a la belleza, se obsesiona con Willy al punto de comenzar un acoso casi peligroso. A pesar de ser una mujer casada, Bárbara no se detiene ante nada para lograr la atención de Willy. Todo se complica cuando Willy descubre que Daniela está consumiendo sustancias. Al verse desenmascarada, la muchacha explota en furia y odio. Entonces tanto Daniela como Bárbara deciden vengarse y quitarse de encima al recto y honesto profesor de música. Para eso inventan que Willy ha cometido un categórico acoso contra la muchacha, y montan un falso escenario donde pintan al hombre como un depravado acosador.


 

Agreganos a tus Círculos!

Siguenos por Facebook!

Chat || Pedidos y Reclamos!