Vino el Amor
Despertar Contigo
Rosario Tijeras
Señora Acero 3 La Coyote
Silvana Sin Lana
Sin senos sí hay paraíso
Sin Rastro de Tí
Hilo de Sangre Azul

Ver El Cazador Online


Titulo: El Cazador
Sinópsis:

André es un policía que está en la cárcel después que su propio padre lo acusara injustamente de estar implicado en un secuestro. Ahora tiene un único objetivo: encontrar las pistas que demuestren su inocencia.
André viene de una tradicional familia de policías: su padre se jubiló como miembro respetado de la corporación y su hermano es un joven agente. Además de la profesión, los dos hermanos tienen otra pasión en común: Kátia, cuñada de André. Los dos sienten una atracción mutua irresistible y mantienen una peligrosa relación.
Al asumir la dirección de una importante operación, André apenas puede imaginar que una traición va a cambiar el rumbo de su carrera y el de su vida. Descubre que su padre y un compañero estaban implicados con los delincuentes. Para sorpresa de André, su propio padre lo incrimina y acaba siendo condenado por tres años.
Cuando sale de la cárcel, es expulsado del cuerpo de policía. Sin trabajo y casi sin ningún apoyo, pasa a usar sus habilidades de investigador para trabajar como cazarrecompensas y garantizar su sustento.
Mientras trabaja buscando personas desaparecidas, sigue buscando pistas que prueben su inocencia. Su única esperanza es Marinalva, una antigua prostituta que ahora se dedica a la religión. Ella es la clave para desentrañar el secuestro que malogró su vida y lo entregó a la búsqueda incansable de la verdad en el submundo criminal.
El Cazador es un thriller policial electrizante, repleto de acción y sensualidad. En esta serie, cada episodio muestra un nuevo caso de investigación que lo acerca a las pruebas que le devolverán la honra perdida y su antigua vida.

 

Chat || Pedidos y Reclamos!

Lista de Series en HD

Los autores, editores y colaboradores de Darkiller.com no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente telenovelas y series que puedan tener derechos de autor. Darkiller © 2009 - 2017 by DC | Términos y Condiciones | Sitemap | BlogRoll: AnzAnime |