Vino el Amor
La Piloto
Rosario Tijeras
Señora Acero 3 La Coyote
Silvana Sin Lana
Sin senos sí hay paraíso
Sin Rastro de Tí
Hilo de Sangre Azul

Ver El Señor de los Cielos 5 Online


Titulo: El Señor de los Cielos 5
Sinópsis:

Aurelio Casillas regresa para emprender una nueva lucha a muerte, pero esta vez contra su propia familia, específicamente con Víctor Casillas Jr. (Chacortita) quien ha decidido hacerle la guerra a su tío. Víctor se da cuenta de que Chacorta está vivo que al que asesinaron fue un doble de él, ya que él quería retirarse del negocio y se refugió en la cárcel. Chacorta está en una cárcel “gringa”. De donde Víctor logra sacar a su padre, al darse cuenta Chacorta de lo que va a hacer Víctor se hace a un lado, decide ir a buscar a su hermano #Aurelio . Victor al ver que Aurelio esta con Monica.
“El Ingeniero”, Ismael y ahora con Chacorta, sus nuevos socios entre los que destacan Pepe Cadena que viene a cobrar venganza contra Tijeras por la muerte de sus 2 hermanos Oscar y Lay Cadena, Victor siente algo de miedo por lo cual, se alía con Gustavo Gaviria Jr y con Milton Jiménez “El Cabo” quien nunca murió, Aurelio lo dejo vivir en una carcel gringa junto a charcorta este vuelve a cobrar venganza contra La felina por la muerte del Oficial, El Cabo quien tiene sed de venganza contra Aurelio, así que hace a un lado su alianza con Victor .
Y se va en busca de su amigo El Tijeras, a quien saca de la cárcel, sin embargo Tijeras no quiere salir sin su socia, El Cabo le dice que ella fue quien mato a El Oficial .Tijeras accede a salir, esta temporada aurelio tendrá que ver con una socia colombiana llamada Valentina De Aventura quien no obstante tendrá un romance con la mejor amiga de Luzma. Verónica que llega a vivir a la hacienda que este comparte con una Monica que ha sido confinada a una silla de ruedas.
Victor que sin el apoyo de Super Javi quien se ha devuelto a las Milicias Populares, en un ataque de ira atacó a la Casa de su tío Aurelio y por equivocación asesina a Doña alba, quien vulve de su retiro para ayudar a su familia. Víctor con el apoyo de Gaviria JR y Skinny comandando a los mara salvatruchas logran entrar a las casa de Aurelio por lo que #Chacorta asesina a su hijo. A partir de ahí el odio de Chacorta por Aurelio nace ya que él dice que esto no hubiera pasado si Aurelio no hubiera matado a la primera esposa de Victor Jr. ese odio lo esconde en su corazón hasta que un día cometa lo que tiene pensado.ahora aurelio tendra que luchar contra su familia.

 

Chat || Pedidos y Reclamos!

Lista de Series en HD

Los autores, editores y colaboradores de Darkiller.com no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente telenovelas y series que puedan tener derechos de autor. Darkiller © 2009 - 2017 by DC | Términos y Condiciones | Sitemap | BlogRoll: AnzAnime |